miércoles, 17 de diciembre de 2008

Educación



Jóvenes recibieron su título profesional

Sabemos que una titulación profesional es importante para el futuro de los jóvenes, por tal motivo hoy nuestro Liceo Técnico Profesional Cristo Redentor, se siente orgulloso de ellos, los que ahora emprenden una nueva vida.
Los ex alumnos, egresados en 2006 de diferentes carreras técnicas: Atención de Enfermería, Atención de Párvulo, Instalación Sanitaria, ya están titulados para aportar a la sociedad los conocimientos adquiridos durante años en nuestro plantel.
En la ocasión los ex alumnos, estuvieron acompañados por sus familias y por las máximas autoridades de la comuna. Durante el acto recibieron los saludos del director y profesores, quienes acompañaron a los jóvenes durante sus años de formación.
Asimismo, tras recibir sus Títulos Profesionales, los alumnos recibieron felicitaciones de la primera autoridad comunal, don Lautaro Melita Vinett y concejales asistentes.
De esta manera, concluyen una etapa en sus vidas e inician una importante labor en la sociedad. En total se entregaron 29 títulos técnicos profesionales.







Licenciatura de octavo

También en esta ocasión se realizó la licenciatura del Octavo año Belén y Octavo año Nazaret, en donde se realizaron diferentes reconocimientos, tales como: mejor compañero, mejor deportista, premio al esfuerzo, mejor rendimiento y exelenecia académica entre los dos octavos. Quien entregó dicho reconocimiento fue el sr. Alcalde Lautaro Melita Vinett.

Asimismo, se premio a los alumnos que pertenecían al coro del liceo.
En tanto los profesores, alumnos y apoderados estaban orgulloso y emocionados por tal acontecimiento.
Esta despedida provoca sentimientos encontrados, alegría por la misión cumplida y a la vez una especie de sazón por la etapa que hoy terminan, agrega el director del establecimiento Sr. Hermogenes Orellana








No hay comentarios.: